Zapatero a tus zapatos

Zapatero a tus zapatos


Puede ser una manera de decir “no te metas en lo que no debes” o “haz lo tuyo y déjame hacer lo mío”. Pero también es una premisa contundente sobre eficiencia e, incluso, sobre eficacia y confianza.

Implica que sabemos que hay un especialista -el zapatero- en hacer lo suyo -zapatos- y que además confiamos por completo en su capacidad, en su conocimiento y en su experiencia, razón por la cual lo dejamos hacer su trabajo y esperamos emocionados el momento de estrenar los zapatos ojalá hechos a la medida.

De acuerdo en las características —altos o bajos, de amarrar o no…- el zapatero trabajará tranquilo y comprometido con el pedido.

Del mismo modo, cuando la estrategia de su empresa cuenta con un proceso transversal de comunicaciones y relacionamiento, resulta más eficiente contar con los equipos especializados que se encarguen de hacer saber, mientras que los encargados de los procesos misionales se ocupan de hacer su trabajo.

Déjese asesorar, acudir a los especialistas en lenguajes, medios y herramientas de comunicación; invierta estratégicamente en los procesos que el especialista le recomiende; confíe y haga seguimiento a los resultados, al retorno que obtendrá en términos de valor agregado para su marca, en capital reputacional y posicionamiento ante sus grupos de interés.

Nosotros le decimos cómo.

Somos especialistas en comunicaciones creativas para el relacionamiento estratégico de nuestros clientes con sus grupos de interés. ¡Usted lo sabe hacer. Nosotros lo hacemos saber!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *