¡Hacemos lo que nos gusta y lo hacemos con el corazón!

Nosotros nos encargamos de dar a conocer sus éxitos y gestión, de una manera estratégica.

¿Qué es la comunicación corporativa?

La comunicación corporativa es el conjunto de todas las acciones realizadas por una organización cuyo fin es fortalecer el relacionamiento con sus diferentes grupos de interés

¿Para qué tener una estrategia de comunicación corporativa?

Una estrategia de comunicación corporativa permite la creación, fortalecimiento y protección de la reputación.

La reputación es la consistencia que existe entre el posicionamiento y la proyección de su marca frente a sus grupos de interés.

Una buena reputación se traduce en el nivel de respaldo que le darán sus públicos objetivos, incluso en situaciones de crisis.

Partiendo del ejercicio de diagnóstico de su entorno y sus grupos de interés

Identificamos y determinamos las expectativas y oportunidades de comunicación para lograr un mayor impacto. Partiendo de esto, de la observación y el seguimiento, formulamos las acciones de comunicaciones y relaciones públicas necesarias para alcanzar un mayor impacto, bajo un enfoque 360º:

Comunicación externa

Eventos

Gestión del riesgo reputacional

Medios masivos y líderes de opinión

Comunicación interna

Comunicación digital

Metodología

En efecto CRP somos especialistas en comunicaciones creativas para el relacionamiento estratégico de nuestros clientes con sus grupos de interés. Nuestra metodología de trabajo, a la medida de cada cliente, nos permite:

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Durante más de 20 años, nuestro equipo de profesionales y de consultores asociados, ha trabajado en los sectores público y privado, tanto en la formulación y ejecución de estrategias de comunicaciones y relacionamiento, como en la formulación de proyectos para la gestión de la marca, la imagen y la reputación de empresasproductospersonas y regiones.

HEMOS REALIZADO PROYECTOS ESPECIALES EN