Brígida Berardinelli Garzón




Soy comunicadora social con énfasis en comunicación organizacional y periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana sede Bogotá. Realicé mis prácticas en comunicación organizacional en una multinacional japonesa llamada Mitsubishi Electric de Colombia donde apoyaba las comunicaciones internas.

Creo fielmente que la comunicación es un pilar importante no solo en las organizaciones  sino en la vida, por eso mi interés por siempre buscar la mejora en los procesos de comunicación. Me gusta trabajar en equipo y contribuir a crear un ambiente donde todos nos sintamos cómodos y felices de trabajar.


Soy una persona que le gusta sonreír y disfrutar de todas las labores que hace, me gusta también aprender y cuando no sé algo investigar. Me gusta ver soluciones en vez de problemas y sobre todo aprovechar cada momento.

Soy feliz de pertenecer a efecto CRP, donde puedo realizar labores como Analista de Comunicaciones, planeando y llevando a cabo labores de comunicación interna donde además puedo desarrollar mi creatividad y  pensar ideas que tengan efecto positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *