Santiago Convers Bermúdez



Soy comunicador social y periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda. Encontré en la comunicación la más grata coincidencia, la mayor satisfacción y la mejor decisión para desempeñarme como profesional.

He desarrollado mi experiencia laboral como coordinador de eventos, explotando las diferentes facultades de la comunicación para planear estrategias, superar adversidades, enfrentar eventualidades y cumplir objetivos. Descubrí que lo que más me gusta de la comunicación es el relacionamiento con las personas, y es este contacto lo que me lleva a desempeñar todas mis labores y tareas con gran pasión, el cual se ve reflejado en los grandes resultados.

Estoy convencido del poder de  las comunicaciones como una gran herramienta y como el motor de las organizaciones.  Actualmente en efecto CRP contribuyo en los diferentes proyectos como analista de comunicaciones,  #Generandoefecto cada día. Me siento orgulloso de pertenecer a este equipo profesional, donde logramos sobresalir gracias al trabajo conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *