Karent Prodigo Sarmiento

Jefe de proyectos

Karent Prodigo Sarmiento

Soy ingeniera en Multimedia de la Universidad Militar Nueva Granada. Inicié mi experiencia laboral y profesional en marketing y comunicación digital hace poco más de 4 años.

Un año después de ejercer mi profesión como desarrolladora FrontEnd y producir una que otra pieza audiovisual institucional/corporativa, sentí la necesidad de explorar una de mis fortalezas, LA CREATIVIDAD, inicié así la búsqueda y el desarrollo de mis habilidades realizando diplomados y logrando certificaciones, explorando el mundo del marketing y la publicidad digital obteniendo la Certificación de Google Adwords (2015) y Google garage (2018) y entendiéndolo mucho mejor a nivel estratégico con la especialización en publicidad digital.

Mi formación como ingeniera me ha dado la posibilidad ver la comunicación desde una perspectiva diferente y me ha permitido entender a nivel técnico los ámbitos digitales para aportar en la formulación de estrategias y tácticas de marketing y comunicación.

Toda mi experiencia y formación hacen que hoy en día me desempeñe como Jefe de Proyectos en efecto CRP, liderando mi equipo de trabajo y buscando siempre explotar al máximo cada una de nuestras habilidades y competencias en cada una de nuestras entregas, #GenerandoEfecto, superando expectativas y contribuyendo al logro de los objetivos estratégicos de nuestros clientes a través del planteamiento y ejecución de estrategias a través de la formulación e implementación de estrategias de comunicaciones creativas para el relacionamiento efectivo con sus grupos de interés.