Santiago Convers

Gestor estratégico de proyectos




Santiago Convers

Soy Comunicador Social con énfasis Organizacional, egresado de la Universidad Sergio Arboleda. Encontré en la comunicación la más grata coincidencia, la mayor satisfacción y la mejor decisión para desempeñarme como profesional. 

Inicié mi experiencia laboral como coordinador de eventos, explotando las diferentes facultades de la comunicación para planear estrategias, superar adversidades, enfrentar eventualidades y cumplir objetivos. Descubrí que lo que más me apasiona de la comunicación es el relacionamiento con las personas, y es este contacto lo que me lleva a desempeñar todas mis labores y tareas con gran actitud de servicio, la cual se ve reflejado en los grandes resultados.

Estoy convencido del poder de  las comunicaciones como una gran herramienta y como el motor de las organizaciones.  Pertenezco al equipo de efecto CRP, desde el 2018, una empresa en la que he crecido como persona, pero en la que sobre todo, he podido desarrollar con sentido mi experiencia profesional. Hoy en día me desempeño como Gestor Estratégico de Proyectos, contribuyendo y  #Generandoefecto cada día. Me siento orgulloso de pertenecer a este equipo profesional compuesto por excelentes seres humanos, donde logramos sobresalir gracias al trabajo conjunto.