Mábel Cruz Marín



Me formé como Comunicadora Social – Periodista, Especialista en Comunicaciones Corporativas, en la Universidad Externado de Colombia e inicié mi vida laboral como estudiante en práctica en Avianca S.A. ¡16 años! Allí me desempeñé en todos los campos de las comunicaciones y el relacionamiento estratégico. Estuve al frente de la producción de la publicación ‘Avianca en revista’ e hice parte de los equipos estratégicos para los procesos de transformación organizacional.

De lo que más aprendí, fue de la gestión estratégica de las comunicaciones en situaciones de alto impacto, de crisis; de cómo planear, de cómo estar preparados,

 

de cómo proceder en una crisis para garantizar la continuidad del negocio y minimizar el impacto negativo de los hechos.

Sobre eso, enseñé durante varios años en las Universidades Sergio Arboleda, en la Especialización de Comunicaciones Estratégicas, y Externado de Colombia, en el programa de pregrado.

También me formé como Especialista en Mercadeo Estratégico, del CESA.

 

En 2011, con la satisfacción del deber cumplido, consciente de haber culminado un ciclo y motivada por la mayor fortuna que significa administrar mi tiempo para disfrutar del ser mamá, me di a la tarea de emprender. Tarea complicada pero muy gratificante.

Desde entonces dirijo efecto CRP, firma especializada en comunicaciones estratégicas para el relacionamiento de personas y organizaciones con sus grupos de interés.

Creo firmemente en los resultados del trabajo en equipo, de ese que suma las habilidades de la gente para lograr más. De ese en el que el líder es solo una persona rodeada por talentos complementarios, como los que hoy conformamos el equipo efecto CRP.

 

Soy rigurosa, soy apasionada y un poco obstinada.

Características que se han convertido en el ADN de efecto CRP: le imprimimos el alma, la mente y el corazón a cada idea, a cada tarea; cuidamos los detalles y conocemos los límites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *