Nuevamente Payc participa en una obra icónica para el país Nueva sede de la Universidad de Los Andes en Cartagena de Indias

Nuevamente Payc participa en una obra icónica para el país Nueva sede de la Universidad de Los Andes en Cartagena de Indias

 

  • La firma especializada en coordinación, supervisión y administración de proyectos de construcción, Payc, hizo parte del proyecto para el desarrollo en la zona urbanística “Serena del mar” de la firma Novus Civitas.
  • El proyecto denominado “La Ciudad Soñada” consta con cerca de 2 mil ochocientos metros cuadrados e incluye soluciones de educación, transporte y salud para la población de la región Caribe.
  • La Universidad de Los Andes inauguró su nueva sede, construida en este Centro Urbanístico con lo que amplía su oferta académica y cultural tanto para Cartagena como para la región Caribe.

 

 

La firma de consultoría Payc, con cerca de 40 años de experiencia en ejecución de proyectos en el sector de la construcción, intervino en la zona urbanística de la firma Novus Civitas, ubicada en la costa norte de Cartagena a 12 kilómetros del Centro Histórico, un proyecto que permitió desarrollar un espacio innovador para la región norte de Colombia.

En la ejecución de esta obra, Mauricio José Pérez, Gerente General y Representante Legal de Payc, estuvo a cargo junto a los representantes de Novus Civitas y la Universidad de los Andes. La firma Payc intervino con el personal idóneo para cada proceso:

Gerencia comercial, estuvo a cargo de las negociaciones e inquietudes a solucionar de los clientes.

Gerencia de Gestión Humana, seleccionaron el personal más competente para cada uno de los proyectos, quienes se destacan por ser profesionales de alta calidad y experiencia en el área de la ingeniería civil

Gerencia Técnica, encargados de seleccionar un equipo de profesionales de calidad, expertos en cada área requerida.

Área de HSEQ, quienes velaron por los procesos para que la obra contara con las certificaciones características de Payc (Certificación de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud Ocupacional).

El proyecto “La Ciudad Soñada”, como ha sido denominado este centro urbanístico, se inició el 16 de junio de 2017 y finalizó el 30 de abril de 2018. Consta de un área de 2.746m2.que aportan al bienestar y calidad de vida de los cartageneros y en el que se integran un hospital, zonas de comercio, vivienda y recreación, un terminal de transporte y oferta hotelera, además de la nueva sede de la Universidad de los Andes.

La nueva sede de la Universidad de los Andes fue inaugurada el pasado jueves 10 de mayo en un acto que contó con la asistencia de: el doctor Pablo Navas, rector de la Universidad; el doctor Daniel Haime, presidente del proyecto Serena del Mar; el arquitecto Brando Haw; diseñador de la infraestructura de la Universidad, entre otros miembros y ejecutivos nacionales, regionales y locales.



Acerca de Payc

Creada en 1980. Es una empresa de consultores especializados en gestión integral para proyectos de construcción cuyos servicios están orientados a satisfacer las necesidades de Inversionistas, Promotores y Constructores.

Payc cuenta con certificados en Sistema de Gestión de Calidad, Sistema de Gestión Ambiental y Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional. La obtención de premios como la excelencia en concreto 2008 o los otorgados por Cemex Colombia y FIABCI Colombia, confirman el compromiso de Payc con el sector construcción en la Gerencia e interventoría de obras destacadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *